+ .:: Portal Alcaldía de Valencia - Venezuela ::.
IMPORTANTE!
Según Decreto Nº DA/118/2016, del Despacho del Alcalde. “Articulo 1: tramitar el pago de las obligaciones de los contribuyentes con el Municipio Valencia, a través de los medios electrónicos, como transferencia de fondos, tarjeta de debito o de crédito, así como también mediantes depósitos bancarios en efectivo o cheque de gerencia. ”Por cuanto a partir del día viernes 07 de octubre de 2016, no se recibirá dinero en efectivo en las taquillas de pago. / Estimado contribuyente se le informa que a partir de la presente fecha contamos con la cuenta bancaria BANCARIBE para sus Pagos de Impuestos: 0114-0223-28-2230097073 y la cuenta bancaria BANCAMIGA: 0172-0204-92-2044005797
Servicio
Educación

Educación

La Dirección de Educación tiene como misión fundamental elevar la calidad de enseñanza en las escuelas dependientes de la municipalidad, con instalaciones de calidad, y docentes de gran nivel pedagógico. Para ello, es prioridad darles a los docentes las herramientas necesarias para su superación profesional y personal, pues son ellos los formadores de las próximas generaciones de valencianos.

Programas con las Comunidades

La Dirección de Educación como ente regente de la política educativa dentro del municipio Valencia, lleva a cabo programas directamente para las comunidades con la participación de todos los sectores, entre ellos: "Comunidad y Familia", "Formación Comunitaria para la Participación" y "Prevención Integral", llevando a cabo junto a las comunidades de talleres, foros, campañas y otros, con la idea de formar ciudadanos comprometidos con su sociedad y la solución a sus problemas.

Eventos - Concursos

CONCURSO DE CUENTO 2015
ECO - ARTE 2015
MURALES ECOLÓGICOS
FESTIVAL DE LA VOZ INFANTIL