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IMPORTANTE!
Según Decreto Nº DA/118/2016, del Despacho del Alcalde. “Articulo 1: tramitar el pago de las obligaciones de los contribuyentes con el Municipio Valencia, a través de los medios electrónicos, como transferencia de fondos, tarjeta de debito o de crédito, así como también mediantes depósitos bancarios en efectivo o cheque de gerencia. ”Por cuanto a partir del día viernes 07 de octubre de 2016, no se recibirá dinero en efectivo en las taquillas de pago. / Estimado contribuyente se le informa que a partir de la presente fecha contamos con la cuenta bancaria BANCARIBE para sus Pagos de Impuestos: 0114-0223-28-2230097073 y la cuenta bancaria BANCAMIGA: 0172-0204-92-2044005797

Oficina de Atención Ciudadana

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de valencia es un espacio orientador y canalizador de denuncias, quejas, sugerencias, reclamos, peticiones y de desarrollo de jornadas de trámites de las diferentes comunidades organizadas y de personas naturales que integran las nueve (9) parroquias del municipio. Asimismo la OAC pone a disposición de las ciudadanas y ciudadanos las asesorías jurídicas que permiten prestar todo el apoyo legal y jurídico que se acercan a nuestras oficinas.

Misión

Somos una oficina que fomenta e impulsa la participación ciudadana para ejercer su rol protagónico dentro de la Municipalidad, además atender las denuncias, quejas, sugerencias, reclamos, peticiones y de desarrollo de jornadas de trámites; coordinadas mancomunadamente con las ciudadanas y ciudadanos del Municipio Bolivariano de Valencia de manera colectiva o individual, para así dar una respuesta adecuada y oportuna y a su vez garantizar la orientación e información de los diferentes mecanismos de comunicación de la gestión pública municipal.

Visión

Ofrecer a las ciudadanas y ciudadanos del Municipio Bolivariano de Valencia un servicio de atención óptimo que permita su participación e interacción directa con el ejecutivo municipal, a través de la formulación de denuncias, quejas, sugerencias, reclamos, peticiones y de desarrollo de jornadas de trámites; así como, la orientación e información sobre el uso y disposición de los bienes que conforman el patrimonio público de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Valencia.

Nuestras Funciones

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Valencia se encarga de recibir las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias, peticiones y de desarrollo de jornadas de trámites de las ciudadanas y ciudadanos de las nueve (9) parroquias del municipio y a su vez, canalizar las mismas para así dar oportuna y adecuada respuesta a todos en cuanto a sus requerimientos para la solución de cualquier problemática que se presente en su comunidad.

Requisitos para realizar reclamos

1.- Presentar cédula de identidad laminada de quien realiza las quejas y reclamos.
2.- Identificación completa de quien realiza las quejas y reclamos.
3.- La ciudadana o ciudadano interesado en formular las quejas y reclamos deben llenar la planilla de atención ciudadana la cual se encuentra en la página web. http://www2.alcaldiadevalencia.gob.ve/ayuda/reclamos.pdf y consignarla en la oficina de atención ciudadana, ubicada en la planta baja del edificio sede de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Valencia.